martes, 15 de julio de 2008

Yo te Seguiré

El destino no es el fin es solo un punto en el camino
una interseccion un momento de quiebre una oportunidad de decidir cuando te encuentras en un cruce de palabras
al destino no se llega de el se parte
mi destino esta en buscar sin importar lo que me encuentro
en andar sin importar el camino
en descubrir con un beso lo infinito de un segundo
porque lo mas grande esta escondido en cosas simples y pequeñas
porque la paciencia con que miro me costo mil años de esperar con inpaciencia que me miren
esta noche he decidido no esperar a que regreses
esta noche yo te seguire

- Edgar oceransky

1 comentario:

Sara Gabriela dijo...

Que ya te caché con tu blog y con tus cero visitas al mío, eh!! Ntp, tmb te pondré en mi lista de blogs, nomás tenga un ratito de tiempo porque ahorita todavía ando vagabundeando por el país jajaja...
Pd. Es de mis canciones favoritas del cd... =)