sábado, 26 de julio de 2008

Encuesta numero 1

Despues de una exahustiva encuesta q duro un tiempo largo teniendo una muestra relativamente grande con respecto al numero de lectores, se les aplico una serie de estudios de calidad, analisis de datos, diseño de experimentos, pruebas de hipotesis, varias correlaciones con otros estudios, medias varianzas desviaciones estandar bueno en fin despues de vaciar los datos en paquetes sofisticados y en diferentes computadoras y aparatos dedicados a la estadistica se arrojaron los siguientes resultados.

Mi Blog?

Primera vez de muchas entraras 1 (100%)

Soy cliente frecuente 0 (0%)

Es interesante, pero no es lo mio 0 (0%)

Primera y ultima que entro 0 (0%)

Me equivoque de direccion 0 (0%)




Votos hasta el momento: 1
Encuesta cerrada


De esos resultados podemos llegar a muchas muchas conclusiones, pero me ire con la mas rebuscada despues de dias de estudios sociologicos


"NECESITO MAS LECTORES...QUIERANME"

Gracias a todos los que votaron...

1 comentario:

Sara Gabriela dijo...

Jajajaja! Yo no voté porque la cerraste antes de que yo votaraaaaa!! Tranquilo, Kike, los votos llegarán con el tiempo...