jueves, 31 de julio de 2008

Recuerdos

"Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu."

Ayer limpie ese viejo baul que tengo en el rincon mas olvidado de mi mente, entre y lo saque todo, cargue con mi primera bolsa de canicas, mi uniforme de portero, mi primera mochila de las tortugas ninjas, creo que hasta saque la primera cancion que cante en mi primera comunion.


"La otra tarde vi que un ave enamorada, daba besos a su amor ilusionada y tu no estabas."


Es dificil hacer esa limpieza de los recuerdos, deshacerte de momentos que te dieron felicidad, momentos que te traen tristezas, momentos que te llenan de melancolia, y sobre todo momentos que no son solo tuyos, que son de muchos.

"El otoño vi llegar, al mar oi cantar, y no estabas tu"

Empezare a limpiar el closet donde tengo mi ropa grande, cambiare una vez mas de tenis favoritos, y dejare de tocar esa unica cancion de guitarra que tanto te gusta.

"La otra noche vi brillar un lucero azul y no estabas tú."


Ya no voy a pedir ese sabor de cafe q tantos tomamos, volteare y no pensare tanto en futbol como lo hacia, me dejare de odiar cada vez q no vaya a clases, y tambien aprendere a dejar de pensar en mi once ideal de la seleccion.

"Yo no se cuanto me quieres, si me extrañas o me engañas...
Yo solo se que vi llover, vi gente correr y no estabas tu."

No hay comentarios: