martes, 15 de julio de 2008

All you need is love


Auroplagio de un Post de mi Blog pasado, que por cierto es privado.

ALL YOU NEED IS LOVE

All you need is love, Words are flowing out like endless rain into a paper cup, Nothing's gonna change my world. I've just seen a face, can't forget the time or place, Where we just meet. would you believe in love at first sight, Yes I'm certain that it happens all the time.

Close your eyes and i'll kiss you, tomorrow i'll miss you, remember i'll always be true, and then while i'm away, I'll Blog every day, and i'll send all my loving to you.

Nothing is going to change my world, hoy por primera vez vi across the universe, como sabes moria por ver esa pelicula, pero al inicio me saco una risa, al final me saco una lagrima.
Me doy cuenta de lo importante q es una emocion, a lo que sabe el amor y a lo que duele el olor, puedo escucharte pero ya no sentirte, pero eso si nunca se me ira ese sabor de ti.
Como te extraño, no puedes saber lo mucho que te extraño, pero al final del cuento, todos viviremos felices para siempre. Ojala pudiera volver a verte, volverk a tocarte, volver a besarte, que me escuches que te escuche, ya no me importa olvidarte, ya olvide como hacerlo.
Ojala pudieran mis palabras, mis acciones, mis intentos, El mejor Henry que haya existido hacerte pensar las cosas, pero tengo claro que no.
No hay una razon para ser mejor, Porque tu te llevaste mi corazon.
Pero ahora entiendo porque te extraño, porque simplemente fuiste demasiado para mi, y no quiero vivir en el pasado, quiero construir un nuevo presente, ojala y puedas ser parte de ese presente que tanto quiere que estes ahi.
Pero ahora se que eres una parte vital de ese pasado que quiero Olvadar
So, all you need is love!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: