martes, 15 de julio de 2008

Juego de las estrellas

Extra innings casa llena. Mi pronostico que a pesar de todo no estan fallando como de costumbre. No lo publique pero se esta cumpliendo casa llena gracias a nuestro amigo el segunda base de los Marlins.

11 años sin ganar de la liga nacional, esta no iba a ser la diferencia, Contando el buen momento de los equipos de la americana, y la importancia de jugadores claves en la liga americana de Boston (mi equipo), Yankees, El buen momento de Tampa, (evan Longoria, que porcierto dio doble de terreno remolcador de la del empate. Y sin contar con el excelente trabajo de los relevistas.

Pues bueno Otra entrada vamos en la 11 y sigue el partido, salieron de casallena sin Outs, sera que el partido esta destinado para revertir 6 años en la entrada 11 para la nacional? o soy yo el que estoy salando a la americana con mis constantemente erroneos picks (pronosticos)

No hay comentarios: