lunes, 28 de julio de 2008

No mas desfiles


Hago un llamado a todos los homofobicos, retrogradas, intolerantes, religiosos y toda aquella gente q esta en contra de la Homosexualidad entre las personas, a ayudarme a acabar con los desfiles.

Es muy facil, no importa si eres blanco, negro, amarillo, azul, gordo, flaco, alto, chaparro, homosexual, heterosexual, latino, africano, caribeño, europeo, o de donde sea lo importante es quitarnos esas ideas que no hacen mas que destruirnos, un poco de tolerancia es mucho pedir?

Mi respuesta es si, no tenemos porque tolerar a la gente diferente, tenemos que pensar q todos somos diferentes, yo no soy igual a ti y tu no eres igual a mi, por lo tanto hay que olvidarnos de la tolerancia, hay que vernos como humanos con ideas sentimientos y orientaciones diferentes.

Por eso les pido a todos los retrogradas, intolerantes, religiosos y toda aquella gente q esta en contra de la Homosexualidad entre las personas, te pido, no seas tolerante, no apoyes los desfiles gays, acuerdate que todos somos diferentes, y todos merecemos estar aqui, elegir nuestras preferencias, escoger nuestra pareja y nuestros gustos, en fin vivir como queramos.

NO MAS DESFILES,
MEJOR ACABEMOS CON LA INTOLERANCIA Y VIVAMOS COMO HUMANOS SIN IMPORTAR NUESTRAS DIFERENCIAS

No hay comentarios: