viernes, 25 de julio de 2008

Frases del cine mexicano



estas frases son de una entrada de otro blog mio que le copie a otro paisano que no me acuerdo quien es, pero si lo llega a leer el autor original le doy credito si me lo pide para que no sea plagio.

Frases del cine mexicano:

1.“¡Pepe el Toro es inocente!” (“Nosotros los Pobres”), como la mejor del cine nacional.
2. “No tiene la menor importancia”.Arturo de Córdova
3. “Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola”, (“La Tucita”, “Los Tres Huastecos”, 1948).
4.“Voy, voy, ¡tan grandote y tan chillón!”, (“La Tucita”, “Los Tres Huastecos”, 1948).
5.“¡Chachita, te cortastes el pelo!” (“El Pichi”, “Ustedes los Ricos”, 1948).
6.“Para qué nací bonita, mejor me hubiera quedado como las chachas de mi pueblo”, (María Félix, “La Estrella Vacía”, 1960).
7.“La verdad es chida, pero la neta es inalcanzable”, (Diego Luna, “Y tu Mamá También”, 2001)
8.“Tú para mí no eres nadie”, (Dolores del Río, “La Malquerida”, 1949).
9.“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, (“Amores Perros”, 2000).
10.“El ratero es un ser despreciable y enemigo de la sociedad”, (Tin Tán, “El Rey del Barrio”, 1950).
11.“Déjame ser un error en tu vida”, (Isela Vega, “Las 7 Cucas”, 1981).
12.“Sacas a tu tía de güila para meterla de rata”, (“El Tigre de Santa Julia”, 2002).
13.“Cuando el tecolote canta, el indio muere”, (“Tizoc”, 1957).
"Nuuuunca me hagas eso” de Clavillazo;
“Ahí está el detalle” de Cantinflas,
y la tradicional “Hay mamachitaaa” de Resortes.
Mauricio Garcés "Arroz" o “Las traigo muertas” o “Qué feo es tenerme y luego perderme”.

No hay comentarios: