viernes, 31 de octubre de 2008

MEME

Cuando Sarita una amiga/amor platonico/compañera de gustos/bloggera muybuena , me dijo te deje un meme muchas dudas vinieron a mi cabeza, Primero, ¿Que chingados es un MEME?, entonces me diriji como buen estudiante a la fuente de nuestro conocimiento, wikipedia, y fue donde encontres una definicion que no me sirvio para nada, se las dejo si la quieren leer, no se las recomiendo pero ahi se las dejo (si no la quieres leer saltate hasta dond e estan los asteriscos)
"Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta, por la semejanza fonética con gen y para señalar la similitud radical con la memoria y la mímesis."


********************

luego entonces al darme cuenta que no fue exitosa mi primera referencia, me acerque al mas sabio de los sabios GOOGLE, y fue donde encontre la siguiete definicion la cual se acerco mas al mundo del blog
"‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje."
, una vez resolviendo mi primera duda, surgio otra, ¿Y ahora que chingados hago?, esa duda me llevo por dos caminos, uno me olvido de esto y sigo con mi vida, o dos con mi caracter de mi investigador formal ir al transfondo del problema enfrentarlo, darle seguimiento y encontrar una solucion.

Mi solucion fue hacer mi meme a lo que entiendo lo cual es enlistar cosas que me definan como persona empezando cada una de ellas con un buen me y esto fue lo que sucedio.

Me gusta bloggear aunque se que probablemente solo dos personas en este mundo me lean (hola everth).
Me apasionan los deportes practicarlos y verlos.
Me cagan las cucarachas y todo lo que tenga que ver con ellas
Me desquician los programas de las 12 de la noche de concursos y toda la gente inculta ignorante y demas que participa y conduce esos programas.
Me Encanta jugar golf aunque soy malisimo.
Me estoy cagando de frio
Me quiero ganar la loteria.
Me quiero y me urge acabar la carrera.
Me estoy intentando imaginar que mas decir.
Me estoy dando cuenta que creo que esto no es un MEME, pero de todas maneras ya lo leiste, Porcierto gracias por entrar a www.lavidasegunjenrrri.blogspot.com
Me gusta mucho la cancion de vagon chicano viernes sin tu amor.
Me...jor ya dejo de escribir esta madre

pues espero que esto sea un meme y se lo envio a los siguientes blogs a ver si no se burlan de mi por mi ingnorancia en los memes(y en muchas cosas mas).

Un rato con sara
El cucho vs el mundo
*Doppelgängerina*

y ya no tengo otros blos aliados jejeje.


y bueno la tercera pregunta y la ultima es ¿Hice bien esto o no? la verdad es que no la pude contestar pero si alguien puede le agradecere que me lo diga politely.

No hay comentarios: