viernes, 31 de octubre de 2008

VIERNES TGIF

Gracias a dios hoy es viernes, cero escuela, cero negocio, cero responsabilidades, mucho relax mucho x box y mucho tele nueva, Por cierto tengo que postear acerca de mi nueva televisioncita en otra ocasion.

Navegando por el mundo de la musica me he dado cuenta que el dia viernes es comunmente asociado a al amor y bueno es el dia mas usado en las canciones, vico-c, Vagon Chicano, Ice cube, inclusive The cure, hasta ahorita son los que he encontrado que han explotado este dia tan lindo, el que todo mundo espera que llegue, el clasiquisimo viernes social.

Antes era un dia bueno, el inicio del fin de semana, pero ahora, hasta es un dia panbolero (o soccero como le dice Baduel), ahora el viernes se esta volviendo un dia perfecto, es el tercer semestre consecutivo en el que no tengo clases.

Es cuestion de comentar la clasificacion que teniamos con la sociedad de filosofia lumingal, empezaba en Lumingo, el Mamartes llegaba el barry con las chelas, el Miernes era el clasico dia de miercoles de chacha en el cine, pero bien que ahi estaba, EL juevebes no recuerdo no haberle hecho honor a su nombre alguna vez, y por fin la semana termina en el dia mas bello de todos VIERNES.

todo esto viene gracias a una cancion de nada mas y nada menos que vagon chicano la cual les adjunto abajo y vale la pena escuchar, Yo seguire disfrutando de mi viernes, y les recomiendo que hagan lo mismo, si gustan saben donde localizarme para disfrutar este viernes y muchos mas conmigo.

Un saludo y espero ya recuperar esa forma de los blogs.



No hay comentarios: