miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un mundo cambiante

Estamos en una etapa de cambios y de "caidas", se cae la bolsa, se cae el peso, se cae el secretario de gobierno, Que sigue se va a caer el precio del petroleo y se volvera a caer Juan Gabriel.
No solo no esperaba ver una crisis de esta manera, sino que tampoco esperaba que un presidente negro y no solo negro, descendiente de africano tambien, llegara a la casa blanca y que toda una nacion que se ha destacado por su segregacion hacia las diferentes culturas, ponga el futuro a manos de un Negro.
Creo que tal como lo platicaba ayer, las sociedades estan en constantes cambios, ahora un presidente negro, porque no pensar en un futuro no muy lejano un presidente homosexual, o uno Musulman, inclusive talvez un presidente con apellido lopez o garcia, inclusive hasta una presidenta asiatica o no se. Esto cambia y cambia para bien.
Por fin podremos quitarnos el peso de la segregacion que viven todos los paises, por mencionar algunos que me vienen a la cabeza, en Mexico los campesinos, en Estados Unidos los negros, en Rwanda los Hutus. ojala este sea un inicio para olvidar las pinches diferencias mas tontas que existan

No hay comentarios: