martes, 16 de septiembre de 2008

Morelia

Otro hecho lamentable en la historia de Mexico, el Mexico que suspuestamente logro su independencia hace 198 años, mi pregunta es de que o de quien nos independizamos.

vivimos una total anarquia, nos gobierna el gobierno de calderon, el de obrador, el de slim, el chapo, los zetas, comandante cero, y hasta aveces Sven.

Es una tristeza creo que esto va mas alla, del chapo, de los zetas, creo que va mas alla a grupos extremistas los cuales pretenden aprovechar la ya desestabilidad, para desbalancear a una sociedad infranqueable.

Me preguntaban hace un rato que sentia que paso o a que se debia lo de morelia.

esta fue mis respuesta.
hay varios factores, (conclusion muy personal), primero es un estado extremadamente izquierdista, prdista al 100, otra se hace en un evento de celebracion patriotica, yo siento que es mas para afectar a la supuesta estabilidad que existe en mexico, aparte no es el modo de actuar del narco.

NO QUIEN SEA, NO SE QUE QUIERAN, PERO AQUI TIENEN A UN ENEMIGO A MUERTE, NO VOY A PERMITIR QUE DESBALANCEEN A UN HERMOSO PAIS QUE NO ESTA SECUESTRADO POR LA VIOLENCIA, LA VIOLENCIA QUIERE SALIR EN UN LUGAR QUE SIEMPRE HA EXISTIDO LA PALABRA ANTES DE LA GUERRA.

Perdon si alguien se sienta ofendido por esto, pero VIVA MEXICO...

...Yo no les tengo miedo ni se los tendre.

No hay comentarios: