lunes, 1 de septiembre de 2008

Ley Antitabaco

Ok, estoy de acuerdo de los miles de males que ocasiona el tabaco, estoy todavia mas de acuerdo con el hecho de la existencia de fumadores pasivos, estoy de acuerdo con las frases "si fumas te esfumas, wey", hasta puedo tolerar que no me dejen fumar ya en suficientes lugares como el cine, en clases, en las oficinas de la unversidad, y en todos los lugares donde me dicen aqui no se fuma.

Pero en un antro, NO ME CHINGUEN, eso es una ley super adaptada a los mecanismos de control gringos, ahora van a ser lugares especiale para fumadores dentro de los antros, porque no hacen antros para no fumadores, o ponen en la entrada, este es un establecimiento Smoke Friendly (amigable con el humo), porque no los encierran en un corral a los no fumadores, asi como eventualmente pasara con los fumadores.

En Poco tiempo no va a estar permitido fumar en tu casa porque es un lugar cerrado, que les parece si mejor ponen advertencias como en las cajetillas, "fumar es causa de efisema pulmonar", una frase asi como "Ir al antro es Causal de Oler a cigarro" o "EL establecimiento no ampara a los fumadores pasivos" o "entra bajo tu propio riesgo, hay humo".

Estoy totalmente en desacuerdo con esa ley, primero me quitan el cigarro de los antros, luego me quitan el transito en la Ciudad de Mexico, al rato van a regresar a la instauracion del "FUCK" (fornicate under consent of King) como seria en mexico, "FCCC", Forniacion Con concentimiento de Calderon.

Ahh si y por cierto, ya no puede haber publicidad de compañias de tabaco, entonces olvdo de los diseños inovadores de encerdedores Camel,Los ceniceros de Marlboro, Y los Mixers de Lucky Strike.

:(:(:(

1 comentario:

Sara Gabriela dijo...

De seguro lo viste en la Roka, a mi tmb me dio risa. Y ya me molesté porque había puesto un super comentario acerca de mi postura pero se borró. El punto es que estoy a favor de esa leeey!! Me tengo que lavar 3 veces el cabello y sí tengo una super idea del mal que hace...