jueves, 18 de septiembre de 2008

Gracias por Participar

Todo lo que hice por ti, lo deje todo, trabaje por ti, guarde tus secretos, te defendi a capa y espada, te vivi, brinque mi responsabilidad, te respete en todo momento, lo di al 100 por ti, hice todo absolutamente y ve como me pagas.

Ahora me voy, no me voy divulgando tus secretos. no me voy de ti por como eres, sino por como te transformaron, no me da pena decir que soy de aqui, porque antes fue diferente, todavia tengo el lindo recuerdo de lo que fue.

Nunca me habia sentido incomodo contigo, nunca me habia querido escapar tan rapido como sea, sude una camiseta que me doy cuenta que no es mia, simplemente fue un sueño pensar que esto seria asi, eso si, me voy como los grandes, me voy en mi momento, pude irme antes y un poquito mejor, pero crei en ti, ahora me voy y te digo hasta luego, regresare por ti, por lo que algun dia fue, hoy veo que es otra cosa.

Te extraño teniendote, siempre fuiste mas que unos ladrillos y una casa.

Hoy me quito la playera de Ray, y me llevo una con una frase...
...GRACIAS POR PARTICIPAR.

No hay comentarios: